La manzanilla para el cabello, la avena para adelgazar, el pepino para los ojos… ¿Cuántas veces no has escuchado los mismos mitos una y otra vez? Lo cierto es que mientras la mayoría quedan como cuentos, hay otros que realmente dan resultados. Descúbrelos y pon en práctica estos rápidos y simples consejos de belleza que funcionan ¡casi al instante!

Read more...

Luego de terminada la cirugía de lipoescultura, el paciente saldrá a su habitación donde podría aún presentar algo de escalofríos mientras termina de metabolizar la anestesia inhalatoria o endovenosa usada. La rapidez con que desaparecen estos escalofríos depende de cada paciente pero en general no pasa de 30 minutos.

Read more...

A diario y cada vez con más frecuencia escuchará y observará sobre los biopolímeros, nombre que engloba a una serie de productos que se utilizan para “borrar o hacer desparecer las arrugas y surcos.Mas aún, cada uno ofrece ser mejor que el otro, tanto en la “calidad” del producto como en la “duración”, proponiendo incluso que algunos son “eternos”.

Read more...

Cuál es el papel de la grasa visceral? Cómo influye sobre el contorno del abdomen? Cómo se puede medir esta grasa visceral?

Read more...

CONTORNO CORPORAL: COMO ELEGIR UN TRATAMIENTO DE MODELADO CORPORAL

Existen diversos términos que han aparecido en nuestro medio y que hacen referencia a la extracción de la grasa del cuerpo y a la remodelación corporal.

Read more...

Se ha sostenido que la carboxiterapia o terapia con dióxido de carbono subcutánea es útil en el tratamiento de acúmulos de grasa en muslos, rodillas y abdomen.

Read more...

Estamos acostumbrados a pensar que “bajar de peso” es lo mismo que “conseguir una buena silueta”, cuando esto no es lo mismo, son cosas diferentes, y esto debe quedar claro desde el inicio, porque de esto depende escoger un tratamiento adecuado con metas claras y que no le genere falsas expectativas.

Read more...

Desde los años 70 que se reportaron las primeras técnicas de liposucción por Fournier, y popularizada por Illouz y otros, la técnica original ha pasado por diversas modificaciones, algunas significativas y otras, más parece que desean ponerla a “tono con los avances tecnológicos”, sin lograr en realidad cambios científicamente significativos.

Read more...

La celulitis es el depósito de la grasa justo debajo de la superficie de la piel resultando en una superficie cutánea grumosa e irregular. Ocurre generalmente en mujeres y se localiza en caderas, muslos y glúteos (1,2). También se conoce con el nombre de lipodistrofia ginecoide.

Read more...

Determinadas zonas de la anatomía femenina siempre concentran mayor atención que otras. Una de estas partes con mayor atractivo son los glúteos, mas en las damas que en los varones, sin embargo, no es un secreto que un varón con glúteos adecuados obtiene comentarios favorables entre el sexo femenino, como lo han demostrado encuestas realizadas en damas de diferentes latitudes.

Read more...

El deseo de lograr una técnica mínimamente invasiva o simplemente SIN CIRUGÍA, que logre resultados espectaculares en el rejuvenecimiento facial esta haciendo que se desarrollen diversas técnicas que ofrecen lograr estos objetivos. Mas aun si esto va unido al deseo de los pacientes de someterse a tratamientos de rápida recuperación, “sin dolor”, “sin cicatrices”, “fáciles” y mas aún, de “bajo costo”.

Read more...

1f32857ab0266a4d38fb138bdce7939a.jpg
8159bc3fcf6d46c9038ab2e32a6b7462.jpg
425f2506bd873cebf387ef4b05d209a5.jpg
a0ce12a8bbae6f8886940d6e31ffad34.jpg
bad98e5df3065c81e555530689616fc3.jpg